
En las provincias de Lugo y Orense, al noroeste de España, se encuentran los viñedos más antiguos y originales del mundo. Es la Ribeira Sacra, la cuna del legendario “Amandi”. Una zona que Autocares Najera te propone visitar este verano con una excursión desde Madrid.
Autocares Nájera cuenta con autocares y microbuses de lujo adaptados a todas las necesidades de los viajeros, ya se trate de vehículos adaptados a personas de movilidad reducida o vehículos con equipamiento especial para que los viajes resulten de lo más confortable. Pero, sobre todo, Autocares Nájera dispone de profesionales altamente cualificados y para los que tu seguridad es lo primero.
En una ruta como la que te proponemos a la Ribera Sacra se requiere una destreza especial como conductor y se requieren también vehículos equipados con sistemas de seguridad avanzados. La orografía escarpada, complicada y de profundas curvas, requieren una gran apuesta por los sistemas de seguridad. Una apuesta que Nájera realiza desde sus inicios.
La Ribera Sacra ha sido propuesta como patrimonio de la Humanidad, gracias precisamente a esa orografía escarpada y su acervo románico, etnográfico y cultural. Uno de los rincones más espectaculares es el cañón del río Sil. Se trata de una brecha de 500 metros de profundidad y en cuyas laderas los romanos plantaron las primeras vides. Casi veinte siglos después, una incipiente industria vitivinícola y el turismo rural a pequeña escala están devolviendo la vida a esta región.
Consúltanos y conoce con nosotros la Ribera más sagrada de nuestro país. Disfruta y conoce nuestros destinos con Autocares Nájera.